Paquetes Especiales

Especiales espectaculares

Reserva tu Cita

REEMPLAZA EL STRESS POR SALUD Y ENERGIA!

Doral Spa Package

Facial  +   microdermabrasion  +   Masaje con aromaterapia

Con este especial tendrás como primera fase un facial que se complementa con una microdermabrasion, ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Este prodecimiento tambien elimina las celulas muertas, impurezas, cicactrices y arrugas superficiales. Terminamos con una terapia de masaje con aceites vegetales altamente concentrados, que al ser inhalados permite que el ritmo cardiaco baje y por ende el nivel de estres disminuya.

$159.99

Doral Spa

Hidratación

Corporal 

Facial  +  Exfoliacion corporal  +  Hidratación corporal   +  Masaje de relajación

En este paquete recibiras facial más una exfoliación corporal que regenera y libera las celulas muertas. Luego obtendrás una hidratacion corporal que te ayudará a proteger la piel del envejecimiento prematuro. Terminaremos con un masaje de relajación que alivia toda la musculatura y mejora la circulación.

$169.99

Tratamiento Óvalo

perfecto

Está destinado a mejorar desde las mejillas hasta el busto.

Tratamiento Profesional especialmente concebido para preservar la Juventud del óvalo facial y del escote. Beneficios: Doble misión: Efecto Tensor y tonicidad eficacia probada. Simplemente, un regalo espectacular para mamá.

$119.99 Por sesion

Reflexología Podal

Estabilizar el funcionamiento Orgánico del cuerpo físico y emocional.

La reflexología es una técnica terapéutica que estimula las señales nerviosas del cuerpo a través de los diferentes puntos de presión ubicados, sobre todo, en el pie. Los puntos de presión son llamados zonas de reflejo. Estos puntos de presión se encuentran directamente relacionados con cada una de las partes del cuerpo, y su estimulación ayuda a mejorar la salud general y favorecer el bienestar corporal y mental. Mediante este tratamiento reflejo es posible estabilizar nuestro funcionamiento orgánico, tanto a nivel fisiológico y estructural como emocional y anímico. 

$44.99

Masaje Sensorial

Oriental

Ritual revitalizante inspirado en Oriente – Exfoliación corporal + Masaje revitalizante con aceite.

Es un excepcional protocolo inspirado en la tradición ancestral Oriental. El syrup preparado para la exfoliación del cuerpo es manufacturado especificamente por la marca Sothys Paris. Este procedimiento te conduce a la relajación total del cuerpo.

$119.99 / 60 Min. 

Lo que dicen de nosotros

En las redes sociales

“Hace unas semanas me realice un masaje corporal. Excelente atencion y servicio muy profesional. Me senti muy comoda. Un bello lugar ambientado para regalarte esos momentos de relax que todos necesitamos. Absolutamente recomendado!!

Sandra Suazo - Facebook

“Es lo mejor jamas visto y probado! atencion muy profesional y personalizada, siempre todas las personas atentas por dar lo mejor, sumamente cuidadosas en entregar lo mejor.

Es un Spa realmente de lujo, con personal de lujo y ni hablar de su duena, que esta preocupada de todos sus clientes en forma increible.”

Marieta Krell - Facebook

Relajate como nunca antes y deja atrás el estrés de la vida cotidiana.

No dudes en darte lo que te mereces. Un Masaje, un facial o un tratamiento en el cuerpo, te dejará como nuevo(a).

Reserva tu Cita ya!

Acerca de Nosotros

Nosotros somos Doral Spa and Skin Care, localizada en la ciudad del Doral en el estado de la Florida. Nuestro propósito es llenar a la ciudad del doral de relajación, calma y tranquilidad. Nuestras terapistas son especializadas  y capacitadas para cada uno de los servicios prestados.

Paquetes y Servicios

Disfruten nuestros servicios y paquetes de precios accesibles para la ciudad del Doral, Miami y Sur de la Florida.


  • Massages >
  • Body Treatments >
  • Facials >
  • Waxing >
  • Others >

Horas de Servicio

Lun: 10:00AM - 7:00PM

Mar: 10:00AM - 7:00PM

Mie: 10:00AM - 7:00PM

Jue: 10:00AM - 7:00PM

Vie: 10:00AM - 7:00PM

 Por citas solamente

10200 NW 25th St. Suite 106. Doral, Fl 33172

PH: 786 313 3828

Nuestras Redes Sociales

Enterate de nuestras promociones y consejos para conservar tu cuerpo y piel en buen estado.

Siguenos en:

Facebook e Instagram